Entregas de lunes a domingo en domicilio particular u oficina dentro de la Provincia de Santiago.

No es sólo un desayuno, es una expresión de amor.

TE OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES EN DESAYUNOS Y BOX PARA EL DÍA DEL PADRE

No es sólo un desayuno, es una expresión de amor.

SORPRENDE AL REGALOS DE LA CASA CON UN RICO DESAYUNO SORPRESA, DISEÑO PERSONALIZADO.

DESAYUNOS SORPRESAS PARA EL DÍA DE LA SECRETARIA

La entrega de los Desayunos para el día de la Secretaria se realizarán durante la semana de celebración de 7:00 a 12:00 hrs. según ruta (NO trabajamos con horarios fijos en fechas importantes).

Desayunos Día de la Secretaria

¡ENTREGAMOS EN LAS SIGUIENTES COMUNAS!

Huechuraba, Conchalí, Renca, Recoleta, Independencia, Las Condes, Providencia, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Estación Central, Cerrillos, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquin, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, El Bosque, La Pintana, Puente Alto, Quilicura, Pudahuel, San Bernardo, Maipú, Vitacura.*
*NO se agendarán pedidos para las siguientes comunas: Padre Hurtado, Calera de Tango, Lo Barnechea, Buin, Colina, Lampa, Peñaflor, Isla de Maipo, San José de Maipo, Pirque, Paine, Melipilla.
NO realizamos entregas en Regiones.

Consulta por otras comunas a través de nuestro Chat o WhatsApp.

IMPORTANTE

Servicio garantizado, seguro y profesional.

Los desayunos y complementos podrán ser comprados desde nuestro sitio web 24/7. Deben ser solicitados al menos con 24 hrs. de anticipación. Para agendar entregas con día y hora específica deberá realizar la compra al menos con 3 días de anticipación según disponibilidad.

Las entregas se realizarán en domicilio particular u oficina dentro de la Provincia de Santiago en el siguiente horario:

  • Entrega en domicilio particular: Lunes a domingo de 06:00 a 11:59 am.
  • Entrega en oficinas: Lunes a domingo de 08:00 a 11:59 am.

NO se realizará reembolso si el cliente se arrepiente de su compra o si la compra no puede ser recibida en la dirección coordinada debido a factores externos a nosotros. En caso de cualquier inconveniente podrá contactarnos y coordinaremos en conjunto la mejor solución.

Para más información revisa aquí nuestras Políticas y términos de compras