Entregas de lunes a domingo en domicilio particular u oficina dentro de la Provincia de Santiago.

¡¡Tus Desayunos de Cumpleaños llevan Regalo!!

LLÉVATE 2 MEDIALUNAS DE REGALO COMPRANDO CUALQUIER OPCIÓN DE NUESTROS DESAYUNOS

Promoción válida hasta el día viernes 30 de julio.

Entregas de lunes a domingo a domicilio particular u oficinas dentro de la Región Metropolitana (detalle en la sección Zona de reparto).

Regala y sorprende con nuestros ricos Desayunos ¡Elige tu opción favorita!

Sorprende a esa persona especia con estos Box

El BOX INDICADO PARA CADA OCASIÓN ¡TÚ ELIGES!

¡¡ Siempre Cerca !!

Servicios pensados para apoyarte cada día

¡ENTREGAMOS EN LAS SIGUIENTES COMUNAS!

Huechuraba, Conchalí, Renca, Recoleta, Independencia, Las Condes, Providencia, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Estación Central, Cerrillos, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquin, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, El Bosque, La Pintana, Puente Alto, Quilicura, Pudahuel, San Bernardo, Maipú, Vitacura.
*Cotiza el Despacho para las siguientes comunas: Padre Hurtado, Calera de Tango, Lo Barnechea, Buin, Colina, Lampa, Peñaflor, Isla de Maipo, Pirque, Paine, Melipilla.

IMPORTANTE

Servicio garantizado, seguro y profesional.

Los desayunos y complementos podrán ser comprados desde nuestro sitio web 24/7. Deben ser solicitados al menos con 24 hrs. de anticipación. Para agendar entregas con día y hora específica deberá realizar la compra al menos con 3 días de anticipación según disponibilidad

Las entregas se realizarán en domicilio particular u oficina dentro de la Provincia de Santiago en el siguiente rango horario:

  • Entrega en domicilio particular: Lunes a domingo entre las 06:00 y 11:59 am.
  • Entrega en oficinas: Lunes a domingo entre las 08:00 y 11:59 am.

NO se realizará reembolso si el cliente se arrepiente de su compra o si la compra no puede ser recibida en la dirección coordinada debido a factores externos a nosotros. En caso de cualquier inconveniente podrá contactarnos y coordinaremos en conjunto la mejor solución.

Para más información revisa aquí nuestras Políticas y términos de compras